I'm up for the Google Photography Prize

miércoles, 9 de diciembre de 2009

ESTO ESTA EMPEZANDO...

siiii señores... aca voy yo de nuevo, 2 blog, me parece hermoso mas que tenerlo es tener el pretexto para hacerlo asi sea yo solo el que me motive a escribir y por lo menos documentar sobre lo que quiero plasmar en este nuevo espacio.

de la mano de www.papayasur.blogspot.com que fuera mi primera imersion en el tema de blogs, y ejemplo exitoso de una narracion muy ligada a la vivencia, de una forma desinteresada abierta.. pero tambien seria y desde mis zapatos.

la intencion de este nuevo blog (porque queria dejar el otro autonomo) escribir y documentar en web sobre lo que se camina, se hace y se piensa en los recorridos. creo que empezare por 1 o 2 de los recorridos que terminaron llenando la copa para decir no mas... tengo quecrear otro blog... pero creo que volvere atras... a los viajes antiguos... o pues diria yo de 3 años para aca...

tematicas: VIAJES (tan raro), FOTOGRAFIA, PATRIMONIO, NATURALEZA, CULTURA, HISTORIA.

como antes.. ahora sigue siendo la intencion dejar un escrito o un recuerdo plazmado de un momento, que luego pueda recojer. y leeer asi sean pocos o muchos los que tambien hayan sentido que esto tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario